Cita:
Empezado por Wile E COYOTE
HOLA ME IMAGINO QUE SE VENDE POR LITROS Y NO POR KILOS DE SER ASI ME INTERESO AL TOQUE CON UNOS 8 LITROS,PERO ANTES DE CONFIRMAR UNA DUDA,QUE PASA CON LA SUPERFICIE DONDE HABIA OXIDO,ES DECIR SI TENIAS UNA PARTE QUE SE ESTABA DESCASCARANDO EL OXIDO Y LE APLICAS EL PRODUCTO COMO QUEDA??? LISTA PARA ENMASILLAR ?? LISTA PARA SACAR EL PEDAZO Y PARCHAR O QUE ????? DISCULPA MI IGNORANCIA EN EL TEMA.
ESPERO RESPUESTAS,
ATTE. ARTURO
|
en el caso de este producto te queda listo para enmasillar, obiamente habria que ver que no este levantado, este producto te transforma el oxido (no me acuerdo en que) pero te lo trasnsforma y evita que el oxido siga "oxidando" el resto de la lata, incluso puedes colocar fibrade vidrio sin que el oxido continue por devajo
Hay 3 tipos de este producto 1 es de biotec (que a mi personalmente no me gusto mucho) otro de ecolab (que tampoco me gusta mucho), y el otro de chilcorrofin que no es igual que los otros ya que al aplicarlo sobre el oxido, te lo trasforma y evita que continue, ademas te sirve de antioxido y ademas tienes una variedad de colores, por lo que no tienes para que volver a pintar encima.
yo lo ocupe para restaurar el jeep que aparece en la foto donde esta mi nick (al lado izquierdo) y ahi prove los 3 productos
en cuanto a precio no me acuerdo bien en ese entonces y el que compre la semana pasada lo compre atravez de la empresa en Stgo. (pero te puedo averiguar el precio si te interesa aunque lo mejor es llamar directamente a chilcorrofin F: 4442800, lo mejor llamalos y consultales en que te transforma el oxido, formas de aplicacion y todo lo que se te ocurra
sl2 y suerte
Gonzalo