la mayoria de los buggies como ustedes han dicho, ocupan la caja de cambios de un escarabajo y el motor de los subaru loyale, legacy, leone, etc......
esa es la combinacion mas facil, ya que al tener el motor atras , no es necesario invertir el giro de la caja de cambios, ya q se conserva el motor atras de un escarabajo...
el problema de el motor atras en los buggies, es que el peso en la parte trasera, es muy superior al de la parte delantera, es por eso q la direccion de la mayoria de los buggies con esta configuracion es malisima, practicamente no doblan, en los saltos tienden a caer de cola, lo q es bastante incomodo.....
yo me la jugaria en hacer un buggy con la misma configuracion que traen los dragster q corren en eeuu...... lo que puede ser conservar el motor en la parte trasera, pero con la caja de cambios de un subaru legacy, lo que permite que el motor pueda ir antes de la caja de cambios, eso significa q el motor quedaria en la parte central del buggy .....
para los q queden medios cachuos:
ruedas delanteras>piloto>motor>caja de cambios> ruedas traseras
saludos
|