Cita:
Empezado por luis el coyote
Estoy de acuerdo en que tuve un error de lectura en cuanto a la unidad de medida del rebaje (es que tengo la mansa cagadita con calculos en la casa y se me enredaron las cosas), pero igual considera que al rebajar la culata tu motor va a quedar trabajando mas caliente de lo normal por lo que tu sistema de refrigeracion va a trabajar mas, con el electro por mas tiempo conectado y lapsos mas cortos de descanso, y tal cual tu lo dijiste ni pensar en el verano y con altas temperaturas y en tacos, en cuanto a tu sistema de refrigeracion es atmosferico por lo cual el agua esta afecta a subir mas rapido de temperatura y tener un punto de ebullicion mas bajo, al hablar de atmosferico o presurizado es en cuanto a la presion del sistema y si esta el deposito auxiliar metido en el sistema, el tuyo no va en el sistema de refrigeracion y es de baja presion por lo que es atmosferico. Solo te recalco que revises bien estos puntos para que no valla a fallar en las pruebas de fuego tu proyecto.
 :pistolas: 
|
ok, agradesco tu preocupacion y ten por seguro que leo todas las opiniones e intento aprender de ellas, este sistema se que es un riesgo, pero como dicen por ahi, el que no se moja las patas, no cruza el rio... :wink: