Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2005, 22:02:45   #55
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por luis el coyote
Sabes rodrigo que me llama mucho la atencion de que hayas rebajado la culata en casi un centimetro y mires en menos una pulida de multiple de admision, lo otro es que no se en el motor del samuka (aun) pero con ese rebaje debes tener cuidado con la elevacion excesiva de rpms ya que si no has tocado los resortes de valvulas te puedes hechar mas alguna en plena subida de cerro, o cambiaste los resortes por unos mas duros?, lo otro ahunque ya lo reparaste es que es obvio que un radiador estandar no va a refrigerar lo suficiente un motor con culata rebajada. En lo personal y por razones de muycomplicada y larga explicacion pienso que no deberias haber sacado el aspa del motor original y haber incluido el electrico que ya tienes.
rebaje la culata en 1 milimetro, no 1 CENTIMETRO! Eso es imposible!
El radiador lo estoy cambiando ahora por uno de grand vitara con 3 corridas, efectivamente porque se calienta mucho.
La pulida de la admision no la hice justamente no porque la encuentre mala, sino porque no queria aumentar el consumo, nada mas. (de hecho con el rebaje de culata quedo Harto mas economico).
El aspa es totalmente reversible, si no da buenos resultados (prueba de fuego: atacama), volvere al sistema original, pero por experiencias de amigos, andan perfectamente asi sin aspa y solo electro.
Por que aumenta el consumo de gasolina al pulir la admicion?...

Grx.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita