Haaaaaa, con ese rebaje impeque (aun no capto mucho las medidas de tolerancia de los suzuki, ahunque con el mio ya lo sabre), en cuanto al ventilador del motor te recomiendo a ojos cerrados poner de nuevo el aspa ya que:
-Esa aspa esta siempre refrigerando el refrigerante del radiador y de paso por conveccion el block del motor.
-El ventilador electrico solo te enfria en un rango controlado por un termoswitch graduado y que para tu motor atmosferico quizas no de en parametros los grados de topes.
- el electroventilador al detenerse, el motor comiensa a calentarse en forma pareja incluido el radiador por lo que trabaja excesivamente y con lapsos de descanso mas cortos.
-El sistema de electroventilador es acompañado generalmente con radiadores de ALUMINIO y no de cobre y para sistemas de refrigeracion presurisados ya que ahi el punto de ebullicion es mas alto y tambien funciona bien el termoswitch.
Con estos puntos inportantes creo que esta demas seguir dando explicaciones de por que ponerle el aspa original ademas del electrico.

:pistolas: