Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2005, 21:51:46   #54
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 47
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Haaaaaa, con ese rebaje impeque (aun no capto mucho las medidas de tolerancia de los suzuki, ahunque con el mio ya lo sabre), en cuanto al ventilador del motor te recomiendo a ojos cerrados poner de nuevo el aspa ya que:
-Esa aspa esta siempre refrigerando el refrigerante del radiador y de paso por conveccion el block del motor.
-El ventilador electrico solo te enfria en un rango controlado por un termoswitch graduado y que para tu motor atmosferico quizas no de en parametros los grados de topes.
- el electroventilador al detenerse, el motor comiensa a calentarse en forma pareja incluido el radiador por lo que trabaja excesivamente y con lapsos de descanso mas cortos.
-El sistema de electroventilador es acompañado generalmente con radiadores de ALUMINIO y no de cobre y para sistemas de refrigeracion presurisados ya que ahi el punto de ebullicion es mas alto y tambien funciona bien el termoswitch.
Con estos puntos inportantes creo que esta demas seguir dando explicaciones de por que ponerle el aspa original ademas del electrico.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita