Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2005, 20:40:19   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Qué configuración de bloqueos dobla mejor???

Cita:
Empezado por HENDRIX
100% atras, 100% adelante :?:
100% atras, ARB adelante :?:
ARB atras, LSD 70% adelante :?:
ARB atras, 100% adelante :?:
ARB atras, ARB adelante (muchas lukas)

este FINDE me meti a una grieta y tuve que ocupar winche porke el bloqueo trasero me jugo una mala pasada (no tengo bloqueo delantero)

iba lo mas bien por una grieta y me encontré de frente con unas rocas, si hubiera tenido mas jeep me atrevo a pasarla...

a un lado eran puros arboles y al otro lado era una subida y no me quedaba otra opcion que salir hacia arriba y me tiré doblando hacia arriba y acelerando no doblaba NADA

ademas el terreno estaba humedo y habia arto pasto lo que jugaba mas en contra aun, incluso me tiraba hacia abajo hasta caerme entero a la grieta

andaba con 7 libras, será problema de empaqetadura de volante-asiento? o de verdad el bloqueo al 100% no ayuda en esa situacion??
creo que con bloqueo adelante salgo sin winch, pero mi pregunta es si será muy incomodo para doblar?

estuvo demasiado entrete, lo unico malo fue que cagó el rancho 5000 de direccion con una roca :?
Sorry, pero por tu descripcion yo diria que el bloqueo no tiene nada que ver. Un bloqueo trasero es Sobre Virador, no Sub como el delantero. Tiende a cruzarte el jeep, no a seguir de largo. Lo normal es que con bloqueo trasero te tira la cola hacia abajo y quedes apuntando hacia arriba.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita