Cita:
Empezado por raliaga
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Y que es el famoso ESPIRITU JEEPERO :?:
Personalmente creo que es mas un mito y que solo se da en grupos pequeños.
En eventos masivos es casi inexistente entre los participantes, mas bien se da entre los organizadores para los participantes y si esto no ocurre dicen que el paseo estuvo como el &^%%$&#$^&
Una pena la experiencia Rodrigo, ojala no se repita y ten siempre en cuenta que por lo menos los Camellos estariamos ahi para ayudarte si hubiesemos ido al Sure
Saludos
|
Disculpen parece que no se entendio:
NOSOTROS LO PASAMOS LA RAJA, ...... tenemos criticas pero hay que entender que estos eventos masivos son asi y uno debe ir preparado para cualquier cosa, nosotros asi lo tomamos y fuimos resolviendo nuestros problemas, estoy seguro que si le hubieramos pedido ayuda a la organizacion ellos de alguna forma (como cuando nos ayudaron con la RAnger que tenia problemas con el Orrin al principio del raid) nos abrian ayudado quizas no de inmediato ya que hay que ver prioridades pero cuando se pudiera, asi sucedio en la desembocadura a las 3 AM que nadie me queria ayudar y Carlos Iribarne que no estaba ahi, de alguna forma supo y llego a ayudarme y creo se quedo ahi sacando a otros.
DE ESE ESPIRITUD ESTOY HABLANDO SIENTO NO SE ENTIENDA.
Con respecto a los comentarios: ESTO ES UN FORO NO UN DIARIO PARA QUE LOS QUE NO VAN SE ENTRETENGAN ...
Aqui hay que opinar en forma objetiva o comentar hechos para qu se sepan se solucionen o se mejoren.
Los que no han participado del evento se DEBE UBICAR, y dedicarse a leer y no desviar positiva o negativamente una situacion que no conocieron.
Atte.
Rodrigo Aliaga
|
Rodrigo
A eso me referia, la ayuda y espiritu en general lo tienen los organizadores y no los organizados y /o participantes.
Este es mi ultimo comentario ya que al parecer lo tomaron mal.
Saludos