Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2005, 02:49:04   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cristian
El casco esta como bien "Light", ideal para correr y pegarse un pequeño cabezazo en la jaula.

Por ultimo, consiguete uno prestado

Como aporte para correr, debes ponerle una lata como techo, arriba de la jaula, por si te vuelcas, no se te metan palos, ramas o piedras en la cara.

sl2
Hola Cristian, como tambien ando en moto tengo varios cascos lo que paso es que en esa foto me estaba dando una vuelta en la pista super suave con mi polola (probando) , y en ese dia justo andaba con un solo casco (pense que iba a andar solo yo en el jeep) ... por eso le pase mi casco a ella, pero el tema seguridad lo tengo super claro..... por eso mismo justamente estoy en este minuto consiguiendo puertas para ponerle con mallas y ver el tema de poner algo en el techo que creo que es lo mas urgente.

Lo otro, si me pueden ayudar he visto fotos de jeeps que corren en jeep fun race, los mas "profesionales" e igual fotos de los que corren en el sur, y veo que no llevan parabrisas y llevan una lata abajo y arriba del marco del parabrisas, dejando un minimo espacio para la visibilidad, me imagino que eso es para el barro que no entre en exceso, alguien tiene fotos de mas cerca de esos modelos???

saludos compadre, gracias, siempre son muy bienvenidos los aportes y consejos :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita