hola
miren las rutas siempre an sido a t r este es mi tersera ves que voy al raid, siempre habia sido todo muy bonito pero este año la #"&##°
la organisacion estubo pesimisima, la comida que me ofrecieronn cuando llegamos a hueicolla segun el sr le faltaba una hora para estar lista nos tomamos arto mas rato 3/1/2 hrs x tener que ordenar y acarrear todas nuestras pilchas por el pte cortado que algun ingeniero determino que ese pte aguantava un unimug militar , al llegar todavia no estaban listos los fideos cachaaaaaaa fidddeooooos pa un jeepero carnivoro no volvimos al supuesto patio de comida, desidimos sacar nuestro disco a perdon tambien daban una seudo sopa o caldo de longanizaaaaaa
tuvimos mucha suerte en llegar a dar con una abuelita que tiene cabañas alla, supimos de grupos de otros lados que llegaron a eso de las 3 1/2 am no habia nadie resibiendo a esos tremendos jeeperos a algunos ni les ofrecieron sus caldos.
yo no se pero algo paso para mi desir esto ubiera sido facil inscribirme de nuevo y desir todo lo malo que yo vivi,
lo otro el cartoncito que dieron lo tengo impeke sin una marca de retiro de su comida como a mi no me aprovecho espero que a la organizacion si le aproveche las 40 lks que les regale por llevar 2 jeeps

:pistolas: