Me cagaron. Y en mi propia casa. Resulta que al final de la ruta expertos, que estuvo bien trabada para sacar a varios jeep chicos (entre esos el mio) que se cayeron de un puente de troncos con la rueda trasera se armo un aparejo de dos cintas de tiro unidas por el ojal, enlazandolas (

harto pelmazo el que hizo el invento), entonces una vez concluido el rescate las cintas estaban terriblemente apretadas, por lo que en ruta y de noche no perdimos tiempo en soltarlas y quedamos con el propietario de la otra cinta en que en el campamento base las soltabamos.
Llegue a la base Vegas Blancas tipo 0100 despues de salir en ultimo lugar de la ruta, cansado y yo me fui directo a comer. Entonces se acerca el tipo de la otra cinta y me dice que el ya comio y que va a soltar las cintas, le paso las llaves del jeep y me desentiendo del problema, pensando que wena onda el compadre.
Resultado: HOY ENCONTRE EN EL JEEP MI CINTA CORTADA, ME FALTA UN COOLER QUE TENIA CON HIELO Y ME FALTAN ~$50.000 DE LA BILLETERA.
Yo no se como se llama el punga (%&#@) ese ni me acuerdo en que jeep andaba, pero es un guaton chico cogote´almeja ojos chinos y pelo de chuzo, que si alguien lo cacha agradeceria el dato pa conversar con el.
En todo caso, el sabe quien es y yo voy a hacer todo lo posible pa no olvidarme de su cara de raja.
Siendo angolino y parte del club local, me duele especialmente esta situacion, no por lo material sino por lo que Ustedes saben.