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Antiguo 13-08-2005, 14:59:24   #43
VSilva
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Xq pusistes el electro al reves :?: :?
de que diablos hablas? no esta al reves.
plop! :?
O sea, entiendo que es "pusher", pero si tenias espacio xq no pusistes un electro donde es mas eficiente, o sea, adentro :?: (un Puller)
no te engañes por las fotos. No hay espacio para colocarlo, de partida no se puede tirar el radiador mas adelante ya que topa en la parte ancha de la caja de direccion.
Y lo otro, luego de revisar mas de 25 paginas con datos tecnicos de electroventiladores y conversar con el dueño de Kit Car que trabaja mas de 15 años en esto, el mito de que los puller son mas eficientes es mentira, todos los electroventiladores en modo push que en modo pull, de hecho este, en modo push tira 1350 cfm, y en modo pull, chupa 1250 cfm (puse unos link mas arriba con los datos tecnicos de este electroventilador)
El que tu electro tenga esa diferencia de eficiencia esta dada por el perfil de las aspas de la helice , solo por eso se marca esa diferencia. No se si es mas eficiente un electro en gral por dentro o por fuera pero la mayoria de los fabricantes los instalan de prefarencia por dentro y si hay algun impedimento mayor (espacio) los instalan por fuera
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