Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Xq pusistes el electro al reves :?: :?
|
de que diablos hablas? no esta al reves.
plop! :?
|
O sea, entiendo que es "pusher", pero si tenias espacio xq no pusistes un electro donde es mas eficiente, o sea, adentro :?: (un Puller)
|
no te engañes por las fotos. No hay espacio para colocarlo, de partida no se puede tirar el radiador mas adelante ya que topa en la parte ancha de la caja de direccion.
Y lo otro, luego de revisar mas de 25 paginas con datos tecnicos de electroventiladores y conversar con el dueño de Kit Car que trabaja mas de 15 años en esto, el mito de que los puller son mas eficientes es mentira, todos los electroventiladores en modo push que en modo pull, de hecho este, en modo push tira 1350 cfm, y en modo pull, chupa 1250 cfm (puse unos link mas arriba con los datos tecnicos de este electroventilador)
|
Y que es Kit Car :?: :?:
No estoy hablando si tu electro tira mas CFM para un lado que para el otro, estoy hablando que la refrigeracion del motor es mas eficiente con un electro adentro que afuera. Tu estas hablando de electros y yo de refrigeracion. Nunca te has preguntado xq los autos traen los electros por dentro :?:
|
luego de conversar con muchos entendidos y leer mucho, no he encontrado NINGUN lugar ni nadie que diga lo mismo que tu, que un electro es mas eficiente por dentro, todos coicinden que es mas eficiente por fuera, pero por un tema de seguridad (llamese piedrazos o golpes) lo llevan por dentro. Me gustaria saber donde leiste eso ya que me interesa porque estoy cambiando el radiador y tengo la posibildiad de mover el electro.