Bueno, primero voy apartir tirando la linea completa y proximamente vendra el multiple... hay que hacer las malditas lucas primero...
Criser (disculpa, tu eres el del trooper de pagados?? creo que nos hemos topado varias veces por ahi... cual es tu nombre??), si estas en santiago el fin de semana y tienes 5 minutitos libres me gustaria pasar a hecharle una miradita a tu trooper, si no fuese mucha molestia.. claro
Rondrigo, si lo recuerdo, como tambien recuerdo los rockys que tenian un sonido bastante atipico (no el tipico sonido de juguera) con unas calcomamias grandes de jaque.
Escuche por ahi que los de jaque son los mas roncos, pero que los de valenzuela son mejores.
ahora... me gustaria recopilar caracteristicas y opinions varias para no andar wev-iando e intalar algo y decir... "shiiiaaa ke ordinaaario"
Otro punto importante es que no se pa que weveo metiendole lucas al 2.3, si puedo invertir los numeros y hacerle el 3.2

, pero cuando "yo sea grande" jajaja... aparte que es mas entretenido jugarselas en un 4 cil