Cita:
|
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
hola, me intereso eso, sabes si es aplicable ese "afeite" a los ejes Toy de TLC bj-74 que tengo yo :?:
gracias
|
la info esta en la pag. de Marlin
www.marlincrawler.com
.....aca:
http://board.marlincrawler.com/index.php?topic=6506.0
:wink:
....Aporten con todo lo que sepan porfa, es mi tercer 4x4 y estoy juntando Toooooda la info que pueda, para hacer las cosas bien y de una ...... y como preguntando se aprende, que mejor que TwistedAndes ......y sorry por lo pregunton
|
ya que pides toda la info que puedan, mi experiencia es que la mejor info que uno puede recibir, es pararse del computador, sentarse en el jeep y salir a probarlo, y hacerle las modificaciones en la medida que uno lo vaya necesitando. Te lo digo por experiencia propia, cuando empeze a jeepear "La Funeraria" (sj-410) que tenia y me di cuenta de lo que era capaz de hacer con neumaticos at de arena en cerro, barro y arena, y me sorprendi a mi mismo dandome cuenta de lo que es capaz de hacer un 4x4 estandar sabiendolo manejar como corresponde. :wink:
(te lo digo bien en buena para que no se mal interpreten las cosas y espero evitarte gastos innecesarios que uno hace muchas veces por inexperiencia como me ha pasado con ese proyecto Samurai WRC que tengo). :wink: