Tema: Hilux 94
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2005, 20:48:49   #15
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: 33-35

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
hola, me intereso eso, sabes si es aplicable ese "afeite" a los ejes Toy de TLC bj-74 que tengo yo :?:
gracias
la info esta en la pag. de Marlin
www.marlincrawler.com

.....aca:
http://board.marlincrawler.com/index.php?topic=6506.0
:wink:

....Aporten con todo lo que sepan porfa, es mi tercer 4x4 y estoy juntando Toooooda la info que pueda, para hacer las cosas bien y de una ...... y como preguntando se aprende, que mejor que TwistedAndes ......y sorry por lo pregunton
ya que pides toda la info que puedan, mi experiencia es que la mejor info que uno puede recibir, es pararse del computador, sentarse en el jeep y salir a probarlo, y hacerle las modificaciones en la medida que uno lo vaya necesitando. Te lo digo por experiencia propia, cuando empeze a jeepear "La Funeraria" (sj-410) que tenia y me di cuenta de lo que era capaz de hacer con neumaticos at de arena en cerro, barro y arena, y me sorprendi a mi mismo dandome cuenta de lo que es capaz de hacer un 4x4 estandar sabiendolo manejar como corresponde. :wink:
(te lo digo bien en buena para que no se mal interpreten las cosas y espero evitarte gastos innecesarios que uno hace muchas veces por inexperiencia como me ha pasado con ese proyecto Samurai WRC que tengo). :wink:
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita