Cita:
Empezado por MAURICIO M.
Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Mauricio:
Voy con un amigo que anda en una Terrano AX standard, asique no lo voy a meter a rutas con grietas como la Maldita, La sin puerta o La cruz.
Que rutas me recomiendas con harto barro..
Habia pensado llevarlo a Mogotes por ahi hueviar un rato, por el camino el Rayo y meterme hacia la derecha...
Tambien se me ocurria El Camino La Cruz, pero tomandolo desde la maldita, y seguir derecho, es decir no subir por los panales de abeja.. (que es donde empiezan las grietas)... Y por ultimo tambien se me ocurria ese camino de rabones hacia arriba.. que en esta epoca del año tiene harta hoja y barro como arcilla ultraresbaloza!! jajaa
Tienes alguna que ne recomiendes?... pero que sea de puro barro??
|
Los mogotes tiene bastante barro y es segura...te recomiendo hacerla desde el rayo, bajar y volver a subirla hacia el rayo..no pasar por la casa del viejito (on Tino)...te entedendras bastante..si van dos al menos uno deberá tener huinche y cinta de tiro....nosotros el sabado nos iremos por el rayo...pero empezaremos a bajar mas allá...bastantes grietas...ruta nueva.
|
ufff..me ta dando shusto...
hasta el momento estoy aperrando solo para salir de Santiago el sabado de madrugada...lindo pique en mi TLC ida y vuelta en solito..
salu2.
uan consulta el tema comestibles..morral libre...algún asado el sabado en la noche.....
cuales son los tiempos estimados de la salida??
salu2.