Cita:
Empezado por FLOZANO
Ya tngo todo montado en el Jeep, pero por encimita nomas, pa probar, hice las primeras pruebas y no partio, no estoy seguro de que sea, revise la chispa y esta OK, asi que descarto el distribuidor, tal vez no le esta llegando la señal del distribuidor al computador, por que no esta injectando, mañana voy a revisar cables, conecciones, etc...
Taba pensando en poner una ampolleta en vez de los injectores, asi puedo saber si les llega señal.
Todavia no conecto piola del acelerador ni nada de eso, pero tengo una duda, las mariposas estan siempre cerradas y se supone quepa echarlo a andar no hay pa que pisar el acelerador.
Saludos
Facundo
|
Revisa primero presion de combustible, luego los inyectores cuando son accionados suenan repetidamente como pasar un palo por una reja. Esto por efecto del ancho de pulso (PWM) y en el arranque, antes que el ECM detecte que el motor arrancó, inyectan alternadamente "chiquetes", cerca de 0.5 seg para cada uno.
Lo de la mariposa esta bien, siempre pasara la bencina hacia abajo, prueba abriendola o desconecta o desatornilla la IAC para ingresar más aire.
Si hay chispa, sólo es el tema de combustible, a no ser que estes muy atrasado con el distribuidor y por eso no parta.
Suerte
saludos