Cita:
Empezado por Mandinga
la respuesta que me dió christian troncoso es muy buena, unirlas con un flange doble y acoplarlas con un eje estriado, pero no será muy complicado hacer que las cajas queden impecablemente alineadas?, por que si no lo quedan ese sistema sería un desastre.
L.
|
hay que ser cuidadoso y medir bien y tomar buenas refencias para los centros y no hay problema, bueno aca te presento uno de mis piezas claves, el adaptador estriado de junta la ZF-5 con una caja de TLC, fue parte del trabajo de la transmision "doble caja" que le instalé a un Renegade CJ-7 :wink:, y ahi si que hay poco espacio
Cita:
ATX, si uniera las dos cajas con un flange doble, para que se muevan juntas, pero los ejes los uniera con un cardan simple tu crees que habría problema? o sea, es absolutamente necesario poner cardan doble, por que yo he visto la ZF unida a la NP205 con un cardan simple
|
claro que esposible en "ese caso" ya que al tener un adaptador rigido ya no existiría movimiento relativo entre cajas, que es un caso muy distinto al del sistema divorsiado e independientemente suspendidas
Cita:
Lo que pasa es que tengo problemas de espacio por que la caja ZF es demasiado larga y no quiero modificar la suspención
|
ehhh rica caja, pero larga y complicada de formas y material para trabajarla, hay que ser FINO :D , ni te imaginas el trabajo que me di yo para convertirla a CHEVY block bolt patern
ATX. . . . . . . . .Mandy