Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2005, 14:45:27   #6
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mandinga
la respuesta que me dió christian troncoso es muy buena, unirlas con un flange doble y acoplarlas con un eje estriado, pero no será muy complicado hacer que las cajas queden impecablemente alineadas?, por que si no lo quedan ese sistema sería un desastre.
L.
hay que ser cuidadoso y medir bien y tomar buenas refencias para los centros y no hay problema, bueno aca te presento uno de mis piezas claves, el adaptador estriado de junta la ZF-5 con una caja de TLC, fue parte del trabajo de la transmision "doble caja" que le instalé a un Renegade CJ-7 :wink:, y ahi si que hay poco espacio

Cita:
ATX, si uniera las dos cajas con un flange doble, para que se muevan juntas, pero los ejes los uniera con un cardan simple tu crees que habría problema? o sea, es absolutamente necesario poner cardan doble, por que yo he visto la ZF unida a la NP205 con un cardan simple
claro que esposible en "ese caso" ya que al tener un adaptador rigido ya no existiría movimiento relativo entre cajas, que es un caso muy distinto al del sistema divorsiado e independientemente suspendidas

Cita:
Lo que pasa es que tengo problemas de espacio por que la caja ZF es demasiado larga y no quiero modificar la suspención
ehhh rica caja, pero larga y complicada de formas y material para trabajarla, hay que ser FINO :D , ni te imaginas el trabajo que me di yo para convertirla a CHEVY block bolt patern

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita