Hola Giovanni, como te conte en el post del otro topic sobre Honda, tengo las 2 opciones, o el proyecto 250R reacondicionandola totalmente y equipandola, con lo que significa dejar filete una moto que casi no hay en Chile, o por otra parte el proyecto del chassis completo que te comente que tiene un mecanico amigo, pero por una cosa de irme a la segura creo que cada vez me estoy inclinando mas por la primera opcion; la 250R

Asi que esperemos que ande con suerte para luego tener en casa la 250R; e ir informandolos de las reparaciones y upgrades que le ire haciendo,

Por tu comentario, "me gusta" mas yamaha, como que uno siempre preferira Yamaha como dices es como mas cool

, pero siempre recuerdo los consejos de don Mario ALcalde, hace 2 años que me dijo: "cambiate a Honda si o si"... y cada vez me convenzo mas que Honda es bueno y con el dolor de mi alma dejo yamaha

...... asi mismo quizas algun dia tambien me vaya para los 4T que no creo que sean malos 8) pero no se porque tengo esa tendencia a los 2T
Por otra parte ya decidi que las pipas, amortiguadoresWB y el resto del equipo de mi banshee se iran al banshee de mi viejo
PD: a ver si me das una mano nuevamente cuando tenga que comenzar a traer cosas por ebay pal Honda jejeje
slds :wink: