[quote="Mandinga"]hola, alguien sabe si se puede separar la transfer de la caja H41 de TLC (4 velocidades) para hacerla funcionar con una entrada de cardan?
Lo que pasa es que quiero instalar un nuevo motor pero la caja que tiene es 4x2 y tiene una salida de cardan, mi idea es separar la transfer del tlc y unirla a la caja por un cardan corto.
Habría que hacer soportes nuevos para la caja y la transfer, pero la transfer puede funcionar independiente?
Gracias

Hola .......mira sugun mi umilde opinion la verdad que yo e visto ese trabajo...en dos ocaciones cajatranfer del tlc a caja automatica turvo700....victor silva que es parte de este foro, sabe mas pero yo te aseguro que se puede acoplar la caja tranfer del tlc practicamente con doble flaje un machon bien fabricado por un buen tornero ,que tenga el machon en un extremo las estrias de la caja tranfer y en el otro extremo las estrias de la caja 4x2 ,y la separacion entre los dos flanje de acuerdo al largo del machon y un par de retenes.....
Bueno ...ojalas te salga la pegita pero se puede...
suerte...ojalas encuntres algien en antofa para eso ya que yo lo quise hacer mi tlc y no encontre a nadie......en antofa....y practicamente regale la caja de 5 velocidades que podria aver colocado en mi tlc...
saludos....... :wink: ........