Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2005, 13:12:28   #3
OB1
Senior Member
Top 1000

Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado Re: www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X

Cita:
Empezado por Rudy González
22 de julio de 2005
En España se prohibe circular VEHICULOS 4X4 por los Montes, arenales, piedras, lugares donde no haya caminos.

http://www.clubjimny4x4.com/inicio/C...os/decreto.htm

Saludos
Indagar en las causas de estas medidas necesariamente lleva en definitiva a una discusión sobre política, y ellas, a desencuentros que no tienen que ver con la razón sino con la calentura por defender posiciones que muchas veces ni siquiera tenemos tan claras.

Por ello, a pesar de considerarla una aberración (algo como prohibir comer usando cuchillos porque los cogoteros los usan), opinaré solamente en conversaciones cara a cara.

Como a nuestros parlamentarios (de todo el espectro político) les encanta enmascarar su falta de creatividad copiando las burradas que otros de su misma especie hacen en otros países del mundo, y como gran argumento utilizan "en tal lugar del mundo desarrollado lo hicieron", no se extrañen que medidas como ésta comiencen a aparecer por estos rincones del planeta más temprano que tarde.

En general, siempre aparecen primero -por evidentemente eficaces pero con la tara de "capar" sistemáticamente las libertades y los bolsillos de las personas, las soluciones del tipo aumentar los impuestos en vez de hacer verdaderos esfuerzos para suplir la ineficiencia del aparato estatal (aquí estoy usando un eufemismo), o de restringir/suprimir la libertad de uso de un bien (en este caso los terrenos agrestes) en vez de producir un marco regulatorio razonable y un proceso educativo de largo plazo.

Como todo ciudadano, tengo mis ideas políticas. Mi mensaje no contiene sesgo alguno que permita identificarlas. Puedo polemizar (y lo disfruto) sobre las formas de conducir la sociedad con cualquiera que esté dispuesto a fundamentar sus argumentos hasta el final, siempre que sea cara a cara. Jamás por este medio.

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita