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Empezado por MLOZANO
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Empezado por HAKUNA
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Empezado por ArtSerey
Por las opiniones recolectadas esta opcion sera para cuando tenga un segundo 4x4  ,porque la idea esta mu'güena!! 8) ..........Asi que ahora el plan es : AHORRO y P A C I E N C I A para los K5 axles.
...y joteando mas, agradeceria info y opiniones sobre la idea del motor original -L200- y caja con tranfer TOY ?? tenganme P A C I E N C I A :?
Saludos
Arturo
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no se si existe algo para la l200 con reducciones de caja o algo por el estilo...
lo mejor que puedes hacer, es poner caja y tranfer de toyota hilux, son super aperradas, y con un millon de opciones de reducion.... puedes poner un 37" sin problemas, agradeciendo que tu motor no tiene un tremendo torke como para romper, aun asi sea petrolero...
los ejes de k5, sea cual sea, lo ideal, seria recortarlos, a mi gusto, los dejaria del porte de los yugos originales, y esa es buena pega...
saludos
hakuna
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"FULL WIDTH" LA LLEVA!
Mientras más ancho... mayor estabilidad, mayor recorrido y más opciones de repuestos! (cortas un eje, vas a una desarmaduría y lo compras!
Saludos
Mariano
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no veo que tanto, para lo que quiere ARTSEY, lo mejor seria un trabajo mejor, por que en casod e flexion, no tiene las capacidades de tu tj, ya que la rueda se comeria toda la carroceria.. e visto muchos casos de los gringos que rockean en toyotas, que incluso le ponen llantas de 8" con neumaticos de 35" para que la rueda se meta dentro del tapabarro, y no se salga por el costado...
HAKUNA