Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2005, 16:13:37   #8
Mad-Max
Member
Top 500

Predeterminado

yo vi chocar en auto a un amigo, yo iba detras de el en mi auto... ibamos a bailar, y el iba adelnate, vi cuano a calle urbana, a unos 70 km/hr, se le atraveso un W.E.O.N que no respeto un disco pare y mi amigo cho contra una palmera por hacerle el quite.....yo me baje y lo saque a el del auto,, y a su polola que era copiloto, ella estaba en estado de shock ella bomitaba sangre y tenia terciana, , para que cachen el golpe, partio el torpedo o tablero del auto con el pecho, mi amigo rompio el parabrisa con la cabeza, ambos iban sin cinturon...
lo peor fue cuendo corri, como a 150 km/hr por la calle principal de la ciudad a buscar al papa de mi amigo donde estabamops carretiendo, me vaje y le dije al viejo de mi a amigo....."su hijo choco".... imaginan esa impresión, imaginan como estaba yo cuando le tube que contar al papa...
se subio a mi auto y corrimos al hospital..

desde ese dia (verano 2005) tome demasiada conciencia, en este momento condusco despacio y bien precabido...

gracias a dios ambos estan bien. carretie con ellos el sabado....
a ella le operaron la nariz y rodilla, ambas rotas..... y el una contusión interna, en el craneo.....

buena esa es mi anecdota..... espero les sirva para tomar conciensia..
Mad-Max está offline   Responder Con Cita