Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2005, 12:30:45   #8
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
yo me hiria por la opcion 1, eso si asegurate que el eje le haga.
De todas maneras es re rapido cambiar un eje, por lo que en media hora deberias tener tu jeep andando :wink:
Aer para. Imegino que esos ejes son con seguro. Y por lo que veo el eje se corto justo antes del seguro, por lo que en el jeep aun esta puesto el seguro y el eje.
Como sacaras el seguro/eje si no tienes el plato para tirarlo :?:

Sacando eso recien podras poner el eje, pero no solo deberas llevar el eje, sino que el eje con el plato de frenos, el rodamiento y el seguro instalado, ya que no solo necesita prensa para ponerlo, sino que tambien necesitas sacarlo para usar el plato.-


La verdad yo no lo veo tan simple, al menos los que se me viene a la cabeza imaginandomelo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita