Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2005, 02:57:45   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Vendo Yamaha Banshee, aprovechen y oferten

Ya amigos ahora si se va, solo por que quiero tener la moto que siempre he querido, y ademas aprovechando que mi viejo se compro otro banshee y asi puedo robarsela y no quedarme con pena por no tener banshee .

Y por eso vendo la mitica moto atv 100% racing de yamaha, mi Yamaha Banshee yfz350:

-Esta completa completa, chassis pisaderas, a-arms, suspension completa, etc etc no falta nada mecanico , la moto la vendo 100% estandar con sus componentes de fábrica

Manubrio de aluminio,
2 juegos de neumaticos y 2 de llantas; Neumaticos ITP traseros con llantas, Neumaticos MAXXIS ALL Track traseros con llantas, y los 2 juegos de neumaticos delanteros con llantas, o sea 8 neumaticos
Tapiz del asiento nuevo, con antideslizante

Solo falta el CDI de la moto, que hay que traerselo por Ebay para dejarla andando, ya que esta malo el CDI; cuestan aprox 50-100 dolares por Ebay y tengo la tapa con el codigo (es cosa de meterse a ebay para ver que efectivamente los venden).

Recibo ofertas por PM, no me ofendo con las ofertas, a lo mas no las acepto , pero cosas razonables para el maquinon que se llevan :wink:

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita