08-08-2005, 02:08:44
|
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por s.o.s
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Diles que te lo pinten negro semi-brillo, ya que el brillante se ve horrible.
Yo siempre he tenido una duda con ese tipo de soporte, ya que permiten bastante menos torcion que los originales, por ser tan ancho, no se si afectara o no, pero si el original se mueve unos , ummm, no se, 5-8% :?: ese dudo que le permita flectarse mas de 0,5-1º.-
Referente a la suspension de la caja, imagino es muy similar.-
|
yo creo q la fuerza q hace ese soporte es descomunal con esa tremenda palanca, yo creo q la idea mejor es colocar bujes cerca de la caja por ambos lados, y luego un soporte q se aperne al chassis como ese de tubo q se construyó.
ya q como dijo gonzalo es mucha distancia entre el eje pivote de la caja hasta el anclaje de los bujes.
y de que diámetro son esos bujes?
se ven pequeños
slds
pato m.
s.o.s
|
Los bujes no son chicos... son de 2.5" aprox de diametro, similares a los de la suspension.
Como ya está hecho, voy a ver como se comporta como está... si queda demasiado rígido, le pondría otro buje de poliuretano entre el soporte y las cajas.
:wink:
Saludos
Mariano
|
2 1/2" de diámetro???
si esos bujes tienen 62mm de diámetro el pèrno es de 1" entonces segun la relacion de tamaño q se observa en la foto, cosa q no creo o me equivoco??ese perno según yop es de 1/2 por ende ese buje es de 40mm de diámetro de buje no de labio... , si ya está hecho no hay pie atrás?, ojala resistan esas piezas apernadas a la caja, pero insisto, como dice mandy q debes aislar más vibración y torción con soportes cercanos a la caja
pero en fin,
slds
pato m.
|
Yo a simple vista no me calentaria la cabeza por la vibracion, para mi el buje es suficiente, pero la torcion me preocupa mas, ya que si el soporte de la caja no es capaz de aborber la "torcion" del motor al aplicar torque, el conjunto tratara de torcerce y si llegara a ceder, impleca carcaza de caja quebrada. Al menos el travesaño al ser tubular algo absorveria en dicho caso, lo cual podri significar fatiga en vez de ruptura.
Bueno, nadie lo sabe, quizas estemos hablando demas y la rigidez del la caja sea muy superior, pero yo no probaria, menos con una caja AT :wink:
|
No se exactamente el diametro del buje, pero a ojo calculo que la medida externa de la camisa donde entra el buje (Parte metalica) es mas o menos 60mm o 2.5". Efectivamente el perno creo que es de media, y entre el perno y el buje de poliuretano va una camisa metálica que entra justo con el perno y comprime un poco el buje.
Voy a tratar de ir mañana al taller a sacar fotos mas detalladas y medir buen.
Saludos
Mariano
|
|
|