Bueno antes de seguir peleando o discutiendo o viendo quiene tiene la razon quiero dar gracias a quienes me han apoyado y me han tratado de buscar solucion al tema, SoS, Medina, y varios mas...sobre todo JOTE que a pesar de conocerlo hace poco es un gran amigo, y si me apoya es quizas porque sabe como me he sacado la cresta perdiendo mucho tiempo y porque no decirlo plata, tanto yo como mi viejo pa poder dejar el jeep asi como esta quedando.
La verdad insisto; creo ser una persona super derecha, siempre que me he mandado una cagada la asumo y corro YO con los gastos; siempre que he vendido un producto por TA y ha resultado con desperfectos no he tenido dramas en devolver la plata y muchas veces salir "para atras" gastando mas plata, para no quedar como un wn chueco, hay gente que puede dar fe de eso.....
Por que toda esta explicacion??, solamente porque aca es la palabra de uno contra la palabra del otro, el arb no salio de la caja desde el taller de tassara hasta llegar a sos, y en sos yo fui testigo como el pato montenegro manipulo el arb y lo reviso apenas lo saco de la caja... sencillamente es muy dificil comprobar los hechos; pero me gustaria decir que sinceramente si la cagada hubiese sido en otra parte no estaria perdiendo tanto tiempo con estos posts; de verdad no me arrugaria con gastarme 200 lucas mas en el famoso ARB para dejarlo impeque, tomando en cuenta la millonada que se gasta mensualmente manteniendo otros 7 vehiculos aparte del zooki destinados solo para off road en mi casa, pero lamentablemente lo compre como nuevo y siempre pense que asi estaba, por lo que reclamo por lo que me parece justo, nada mas que eso.
No quiero darle mas vueltas al asunto ya que Santiago Said responsablemente asumio el hecho y ya tiene encargada la pieza a la gente de ARB Australia, haya sido el, haya sido otro taller o haya sido tassara da lo mismo, Santiago ya respondio y eso es lo importante... lo que si confio plenamente en que el me dijo la verdad; el ARB no estuvo en nninguna otra parte.
SEñor Tassara no tengo ninguna mala onda con ud ni con nadie, ni espero tenerla pero sigo con mis serias dudas, en todo caso si lo miro mas friamente eso no es asunto mio, ese es problema de kronos; no se porque me calente tanto yo la cabeza, quizas porque me parece un hecho bastante confuso y algun dia me gustaria saber la verdad de lo ocurrido....
Y le aclaro que si ud alguna vez habia instalado un ARB antes o conoce el funcionamiento del ARB..... yo no lo conocia pero me basto una tarde metido en internet, mas otra tarde conversando con gente EXPERTA en el tema para saber que la pieza llamada "cylinder Cap", y la pieza llamada "AIr Collar" son fundamentales en el correcto funcionamiento del ARB, por otra parte como usted dice es verdad, con esos rayones el arb igual podria haber funcionado, pero con el compresor funcionando ininterrumpidamente.
eso seria por mi parte, doy fin a esta discusion ya que por lo visto hay distintas versiones y jamaz se va a poder comprobar cual fue cierta, no pierdo mas tiempo y espero tranquilito en mi casa el envio desde Australia, lamentando que kronos tenga que poner todas las lukas nomas
saludos
Carlos Pozo Huerta
|