A ver,
Cita:
Sr. JOTE, lo conozco a UD ? ha venido alguna vez a mi taller ? Me conoce Ud. en persona ? he hecho algun trabajo para Ud. ?
me imagino que, por lo que escribe, asi debio ser y obviamente por ser yo "UN CHANTA APARECIDO" lo "K_G" y "ME LAVE LAS MANOS" por que "ME DEDICO A ESTO". Bueno, para su tranquilidad, "LA RESPUESTA MINIMA" fue enviada apenas me la solicitaron y esta en manos del solicitante.
|

Don Marcelo:
Veo que no me recuerda, porque efectivamente
a mi, no me hizo ningún trabajo, lo conversamos el Jueves en la mañana en su oficina :wink: , ahí le explico el post, que por cierto, fué un poco fuerte, disculpas... pero si lee detenidamente:
Cita:
"en el taller de Tassara?????"
|
Taller,

Maestros, mecánicos :wink:

Aunque si fuese así, la responsabilidad sobre ellos sigue siendo suya.
Cita:
"veo que ambos se lavan las manos y creo que no es justo...
Uno compra "derechamente" por este mdio, y siguen apareciendo chantas, que sin a veces quererlo, como en este caso, se kgan a otros....
"
|

Está claro, su taller es super conocido, se puede ubicar facilmente, pero el señor que está en Australia? Aunque ha sido super amable y responsable, sigue estando lejos y ¿¿¿es justo que Karlitroz tenga que andar persiguiendo a la gente para que le arreglen el cuento, habiendo pagado al contado un producto que se publicó como "nuevo" ??? (éste es el fondo del post, que no se pierda el rumbo)
http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=16996&start=0&postdays=0&postorder =asc&highlight=arb
Cita:
"PEOR AUN SI SE DEDICAN A ESO !!!! "
|

Acá me fui al chancho

, disculpe. :wink:
Cita:
"Karlitroz, todo mi apoyo pa' usted... esto no puede quedar asì, estos Srs. deben dar la cara"
|

Claro, Karlitroz es mi amigo, lo apoyo, y si no lo fuera, también, porque tiene la razón... y disculpas de nuevo, pero veo que ya el cuento se arregló, que era lo que se buscaba...
Nunca he querido desprestigiar su taller ni su trabajo, solo me sorprendió :wink:

Y por último, acá posteó gente de muuuuuuuuuuuuuuuuucha experiencia, y que conoce perfectamente del tema "ARB", y fueron claros al decir que el problema es que estaba dañado el "alma del ARB"...
Espero que mis disculpas, si es que fui muy fuerte, sean bien recibidas, pero ese era el fin, que se aclare el cuento ya que mi amigo Karlitroz se las había tragado solo, pero no está solo, hay muchos que lo apoyan porque es una excelente persona, igual que toda su familia, super honorable.
Saludos
JOTE