Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2005, 00:23:39   #24
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

A ver, a ver, a ver.....

Efectivamente, el bloqueo lo estaba instalando yo. Efectivamente, el bloqueo no le hizo a ninguna de las carcazas que me trajeron ni menos a la original. Efectivamente, el bloqueo se marco en el costado del cuerpo debido a que la corona rozaba este por que quedaban muy cerca. Este roce fue minimo y se produjo girando con la mano, las piezas para demostrar que no quedaban en su posicion normal. Esas marcas NO molestan en nada al funcionamiento del bloqueo. Los rodamientos, hasta donde me informaron a mi, llegaron junto con el ARB desde Australia.

Como dice en mi mail, nosotros montamos los rodamientos con prensa y no como especulan a combazos ni a martillazos ni con cualquier metodo que quieran inventar ni le quieran rebuscar.

Cualquier otro tipo de marcas que no sean las que describo arriba, no fueron hechas por mi o por mis mecanicos, doy fe.

Les agradecere a los opinologos de turno que, antes que empiecen a escribir sin fundamentos, me llamen a mi oficina.... telefono 5514171, si no estoy me dejan su nombre y telefono y les resuelvo en persona sus dudas.

Sr. JOTE, lo conozco a UD ? ha venido alguna vez a mi taller ? Me conoce Ud. en persona ? he hecho algun trabajo para Ud. ? me imagino que, por lo que escribe, asi debio ser y obviamente por ser yo "UN CHANTA APARECIDO" lo "K_G" y "ME LAVE LAS MANOS" por que "ME DEDICO A ESTO". Bueno, para su tranquilidad, "LA RESPUESTA MINIMA" fue enviada apenas me la solicitaron y esta en manos del solicitante.

Efectivamente, en mi oficina estan los interruptores del bloqueo a disposicion de quien los quiera retirar.

Atentamente....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita