Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-08-2005, 20:49:45   #22
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

No quiero carbonear ni hacer gracia del hecho, sólo q soy testigo de lo dicho por Carlos Pozo, no me creo un experto en ARB, pero al llegar a mis manos, en condición de "NUEVO" lo miré por todos lados intruseando en la caja y sus componentes, y al mirar los rodamientos que no creo vengan de fábrica, al deslizarlos (y en esto soy crítico) sea con prensa, tornillo, maso de plástico, combo de goma, martillo con un buje, combo de fierro o lo que sea, estoy claro que en ese hecho se marcó la pista de los orings por la forma de los zurcos, estoy claro q es por meterlo con un tubo o buje sin tener la precaución de biselar los filos del canto, y gracias a este DETALLITO, falla todo el cuento, para mi es sólo eso.
espero que carlitos ponga fotos de lo descrito para q se entienda lo descrito y sirva de experiencia. El único fin de esto es para q no pongan en duda la palabra de carlos q con sacrificio y hartos dolores de cabeza está armando su sammy.

Espero se solucione, como caballeros, creo q kronos y carlitos tienen las mejores intenciones de solucionar este problema.
Todo lo demás q se diga está de sobra.
Suerte
Pato M.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita