Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2005, 20:44:23   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: Servo

Cita:
Empezado por Zeta.
Hola Carlos,
Estoy tratando de mejorar los frenos del YJ, ya cambie pastillas, balatas, rectificado de discos, gomas de calipers, etc, pero los frenos no responden como uno quisiera. Quizas es por el peso de los neumaticos 33 que los frenos no responden al 100%.
Creo que la posibilidad que me queda es poner un servo mas grande que el que tiene, y me da la impresion que el de C10 me sirve. Que crees tu?

Saludos,

Daniel
Hola Daniel, yo creo que bomba-servo mas grande seria optimo si los frenos no responden como deberian.... por ejemplo a mi samurai negro le adaptamos servo con bomba de hilux, aprovechando para dejar todo toy ..... Ahora si es bolt-on o si hay que hacer grandes mods para tu jeep en este caso, lo desconozco; seria bueno que alguien que sepa o haya hecho una modificacion similar nos oriente..... en todo caso esta baratita pa los amigos quiridi 8)

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita