Empece a leer tu post y no entendia como se habia torcido, pero luego de leer como fue y ver tus fotos en Iloca, me queda mas que claro.
Antes que nada te recoemnadaria comprarte un TLC, ya que lso samurais nos son para ese nivel de abuso. Y no extrañaria que el TLC tampoco aguantara.
Por lo que veo en uno de tus saltos el jeep se apoyo violentamente en la rueda trasera y al tener esa barra al centro se apoyo ahi antes de que los paquetes le permitieran abosorves eso.
La torcion del yugo podria ser por lo mismo o por el hecho de saltar acelerado.
Una regla basica para no romper, aparte de no ser indio para manejar, es sacarle la pata cuando comienza a galopar, si la dejas, seguro rompes algo.
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|