Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2005, 09:54:38   #9
Berty
Junior Member
Newbie

Predeterminado

Cita:
Empezado por negrobriones
Cita:
Empezado por Berty

Gracias amigo por tu opinion, L 200 es bencinera, con respecto aq ue es bajita la he visto pero no parece tan bajita considerando que no esta levantada. Me gustaría que me explicaras un poco más del OFF Road, dado que otro amigo tiene otra opinión de lo mismo.

Gracias por tu aporte

Saludos

berty
Hola, Berty, sobre q es bajita, me refiero a comparada con una hilux, mi suegro tiene una L200 TD '99, uno de mis cuñados una Dakar, mi otro cuñado una D22 3.2D y yo despues de muuuucho esperar tengo una Hilux 2.8D :D , y la L200 es la mas baja y la Toyota la mas alta, todas estan estándar. Mis cuñados tienen una empresa forestal y han probado todas las camionetas habidas y por haber y la opinion se repite: en Off road lejos Hilux. Ahora, existen otros factores a considerar: para que es la camioneta, economía, comodidad,estetica, precio, reventa, etc. En cada uno de estos factores existe una ganadora distinta. Finalmente, Tú debes determinar cual es tu objetivo a futuro, cotiza precios de repuestos, pregunta en compraventas por cual se vende mejor usada, etc, etc

espero haber ayudado.

Gracias amigo por tu aporte .... voy a considerar tu observación en
mi decisión final

Berty
Berty está offline   Responder Con Cita