03-08-2005, 04:24:49
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#8
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Empezado por Gonzalo Bravo
He escuchado que le poner la culata completa del 2LT.-
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Algun conocido o alguien con experiencia al respecto?
servira el turbo de los 2lt?
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hola , conrespecto a tu motor , la culata y los pistones no estan acondicionados, para un turbo , lo que tendrias que hacer es ocupar una culata de 2lt sino comprar un 2lt , ya que el 3l por algo no trae turbo . no se les olvido ponerlo a los chinos.
los pistones del 3l son planos , y para un turbo nesesitas precamara , tambien tendrias que trabajar la culata , agrandar y achicar , y depues calibrar la bomba , y dejarla operativa con el turbo.
yo conosco una rectificadora donde hacen esa pega pero simpre recomiendan comprar un motor con turbo , ya que no es recomendable.injertar . salu2
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Hmm todo un cacho , y los de la pagina aqui esta : http://axtturbo.com/Hi2L.html
que onda ellos , este turbo al parecer es llegar y poner , sera tan asi?
Saludos
Plafo
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Efectivamente es llegar y poner , me lo confirmaron los .au , ahora una pregunta al que cache , en los turbos de diesel , servira el mismo medidor de Air-Fuel ratio de los bencineros?
Saludos!
Plafo
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