El problema despues de un analisis, y conversando con mi hermano, se llama ENAJENAMIENTO CRONICO, el problema se me presento ahora este fin de semana en Longotoma, pero el diferencial lo torci hace 3 semanas en el primer viaje a Iloca, ahi subiendo el tubo, me enajene como se dice, y me puse a tratar de subir en primera low, a no se cuantas RPMs, como resultado de eso, el jeep dio unos brincos que te los encargo, y patinado( no se como no corte una homocinetica).Ahi mi hermano me dijo, doblaste el yugo, y claro se veia doblado, pero cuando lo baje al plano, se veia bien, que paso, que como se torcio, los soportes de los paquetes quedaron desalineados, entonces habia posiciones en que mi yugo se veia derecho, y en otras chueco, dependia, de en que lado quedaba mas apollado,por que se doblo hacia adelante, no se si me explico, despues de eso volvi a stgo(330 Km), y el fin de semana siguiente fui de nuevo a Iloca (700 Km mas), mas el uso en la semana y el viaje a Longotoma,320 mas, osea facil anduve 1300 a 1400 km con el yugo chueco, por lo tanto el eje largo trabajando chueco, lo que seguramente debilito el planetario, entonces fue en la arena donde termino de morir.
Ahora, ya tengo la evalucacion de los daños y son los siguientes:
Se torcio la cabeza de chancho, obvio, las mangas son de 6mm jamas les pasaria nada
Se torcieron las estrias del eje largo, por esto no lo pude sacar
Murio el planetario del mismo lado
Y lo mas complicado, es que se quebraron todos los pines y resortes del bloqueo
Conclusion, estoy mas que quemado

, y se va a armar con los satelites,por que me autocastigue para jeepear por un tiempo, muchas lucas han volado

.
Saludos