Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2005, 02:09:57   #36
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Al comprar productos debo decir que Medina y Desarmaduria 4x4 (Pancho Ibarra) cero dramas, de hecho ambos dan todas las facilidades habidas y por haber; cuando alguien es de su confianza.-

En cuanto a jeeperos que he comprado productos Roland cero dramas, de se me ha olvidado pagarle, pero apenas te vea Roland te doy el cheque jejeje,

Otro que se saco un 10 es el JOTE, hicimos un negocio a distancia, cambalache de jeeps, mi KH por su suzuki, se pego el pique desde pto montt, cero dramas muy caballero y ademas un muy buena persona y derecho...

en cuanto a modificaciones, Pato Montenegro muy responsable y profesional, y me dejo el jeep realmente ATR, creo que el trabaja con gusto, no por obligacioon, 100% recomendable...

Domingo Vergara tambien todo impeque le he comprado un par de snorkels y siempre cero faltas

Pirata que me vendio un servo con bomba toy para mi zooki todo bien

Paolo Celle, que hicimos unos cambalaches de motores, cero dramas...

GatoRichy, este otro tb se paso, siendo usuario nuevo de TA en ese minuto y son conocerme llego y me deposito en mi cuenta, yop le mande inmediatamente los multiples borla y creo que quedo conforme; este hombre tiene las 3C; Confía, Cancela y es Caliente jajajja un 7 pa Ricardo

bueno de esos me acuerdo, aunque cambalaches y gitaneos he hecho hartos, espero todos hayan quedado conformes conmigo como cliente y tambien como vendedor.-

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita