Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por vitorio
lo tengo.... la solución a tu problema... y no es talla. Se me ocurrió en la tarde analizando la biomecánica del problema del diferencial. El asunto es que originalmente las barras tensoras vienen en los extremos del diferencial cierto?... pues bien es en ese lugar que DEBEN ir... por algó están puestas a los extremos... porque así el brazo de palanca que ejerce la rueda al avanzar y al hacer cabecear el diferencial en las barras tensoras que lo impiden es bastante menos que el brazo de palanca que ejerce el cabeceo de TU diferencial en el UNICO tensor y que más encima está en el medio... por lo que la fuerza o "twist" del eje recorre casi TODO el yugo.... no se si me explico... pero a mi me parece muy lógico. Por lo tanto la única alternativa viable para que no se vuelva a doblar es "volver".... :? a la configuración original e instalar 2 tensores como el que ya tienes pero más a los extremos... capici?? acortando el "recorrido" de la fuerza que pasa por el yugo...
ojalá sirva de algo.... después de esto voy a meter la cabeza en agua fría y no posteo en 1 mes....
saludos y suerte. 
|
Si entiendo lo que dices, ahora,no se si sera tan asi la cosa, no soy experto en el tema, pero a mi me daria la impresion que en el medio sirven mas, pero la dura, a estas alturas ya no se que pensar
Saludos
|
claro que en el medio sirven más.... pero para aumentar el recorrido... no para el tema dela resistencia del eje... yo creo que qumenta el stress del material al tenerlo en el medio...