Cita:
Empezado por Mandinga
es posible que la corona trasera haya quedado demasiado ajustada al piñon y el rodamiento del piñon este haciendo el ruido????...
al cambiar el portacorona por el bloqueo mande a tornear las golillas de ajuste que van a los lados de los rodamientos para que cupieran, logrando que la corona calzara bien con el piñon.
La unica cosa que no se cambio es el colapsable que lleva el piñon trasero, por que no habian colapsables como es en antofagasta, puede tener algo que ver esto???
Saludos
|
Todo es posible

Pero corta por lo sano, levanta el Jeep atras y lo haces andar a la velocidad del ruido, te metes abajo y con un tubo en la oreja ponte a tocar el yugo, diff, cajas etc, ahi debieras poder identificar la fuente del ruido.
Por otro lado en collar collapsable se cambia SIEMPRE, no sirve dos veces, es muy probables que al poco andar encuentres suelta la tuerca del piñon, lo que produce que el piñon sale al acelerar y luego entra, modificando constantemente el area de contacto entre piñon y corona.