Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2005, 10:09:52   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado AYUDA,problema con el diferencial

Bueno, lamentablemente mi diferencial trasero se volvio a doblar, y lo peor es que no es por golpes, si no que es torcion por torque, hace como un año cuando recien puse el tensor, en una trepada mi diferencial quedo como tallarin, se torcio completo, entonces un tio me fabrico las mangas en 6mm , con lo que quedo muy firme, entonces el punto debil se traslado a la cabeza de chancho, que no pense que fuera a seder, pero si lo hiso, aparentemente, mi sistema de tensor para cabezeo, no esta funcionando bien, y yo le hecho la culpa a eso

Bueno, recurro aca para que me aconsejen donde repararlo, y que sistema es el mejor para evitar el cabezeo del diferencial.

Si se mira desde atras, no se ve tan doblado

Pero aca se nota claramente, que se doblo, y hacia adelante , osea mis ruedas se vinieron gastando parejito en el camino

Aca se ve mi sistema de tensor, en el fondo es un triangulo, y adelante va con un candado, que se mueve haciana adelante y atras, con las subidas y bajadas del diferencial, pero siempre en paralelo, osea sin cabezear, y funciona bien, por que no he roto mas crucetas, pero me esta rompiendo el diferencial.

Asi estaba donde va el buje de goma superior, para que decir como salio la goma, toda cortada

Ese cordon de soldadura, que es de fabrica, deveria estar derechito, y no con esa curva

Otra imagen

Y ahi quedo el tarro, otra vez parado, y encima, que aca en stgo no tengo donde trabajar, asi que obligao en el estacionamiento no mas

Me quedo a la espera de sus comentarios e ideas.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita