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Antiguo 30-07-2005, 20:53:27   #69
RAUL VEGA
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SABADO 30 de JULIO - SISTEMA ELECTRICO

De cambios realizados a la fecha del último posteo; ya le quité la curva en demasía al paquete trasero el cual era nuevo y además eliminé la última hoja, es decir quedó con 3 hojas de 10mm x 2 1/2". Bastante bien la dureza final.

Como saben yo eliminé todo el cableado de luces, accesorios, instrumentos, etc debajo del tablero, ya que era un desorden descomunal. Hice la instalación completamente nueva manteniendo sólo los cables que van a las luces trasera, todo lo demás se hizo de nuevo. El diagrama también lo diseñé a mi pinta, tal vés no sea el mismo del original, pero funciona todo como debiera, lo único que las luces sobre los fender no recordaba si eran o no a la vez intermitentes. Yo decidí dejarlas como estacionamiento(o parking).

Adjunto el diagrama que hice,





El circuito original que diseñé era más complicado que éste, ya que por ejemplo casi todos los carros antiguos traen 2 relés para que cuando se pise el freno, estos relés dejan fuera las luces intermitentes y dan paso al freno o lo mismo para el flasher. En definitiva salió más corto y simple ya que usé los contactos del Jeep, como contactos de la chapa original, selector de luces (parking y luces head), selector de pies luces bajas y altas, selector de freno en pedal entre otos. Lo bueno de esto que queda todo original y el circuito se achica. En el diagrama falta la alimentación de las luces de accesorio, radio entre otros.


Adjunto fotos del cableado del TBI donde cada cable tiene un corrugado. Hay 2 circuitos independientes, uno de motor(ENGINE) y otro de Luces (Light), para ello 2 cajas de fusibles independientes. Además usé una pieza que va en el corta fuego para aislar los cables de la limentación de batería a caja de fusibles. También hay una bornera especial para unir todas las tierras del sistema.


Corta Fuego y relé bba. bencina


Caja Fusibles motor




Caja Fusibles Luces




Tierra del sistema




Cables de TBI



Y otras cositas que compré, ya que las TOYO Y GMB :wink:




Si se fijan en el diagrama, el boton del Flasher tiene 2 contacots , uno normalmente abierto y otro cerrado. Estos se usaron para "bypasear" el Turn Flasher.

Cables que saque(casi el 95% del Jeep)



El ECM lo instalé detrás de la guantera, sin tener que modificar nada. Justo donde estaba el original CJ.






Raúl Vega
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