Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2005, 20:45:10   #1
apollo_34
Guest

Predeterminado Dejar Carburado AMC 2.5

Amigos tengo un problema que se esta escapando de las manos, a un motor que era inyectado lo deseamos dejar carburado ibamos bien hasta que pisamos el acelerador y todo se empezo a poner color hormiga, les cuento lo que hicimos pusimos un camello con carburador que no tuvo problemas de adaptación luego un electrico adapto el distribuidor que tenia el motor y le puso un modulo y captador para que tire la chispa segun las vueltas con lo que hicimos el motor partio y sono parejito todo bien aceleramos y se fue en puros cuetes entre el electrico y el mecanico trataron de dejarlo un poco adelantado para que se pillara la chispa en alta, resultado no pudieron, conclusiones si ocupamos un distribuidor que era para inyección lo mas probable es que no tenga avance centrifugo asi que el dia del ñafli lo vamos a poner a punto, que si se pueda dejar bien en alta pero en baja ande disparejo, soluciones buscar un distribuidor para adaptarlo y que tenga avance centrifugo y de vacio, ponerlo a inyección nuevamente aqui se pone peor el tema ya que he consultado harto y por aca en Copiapo no he encontrado alguien que trabaje copn inyección bueno es aqui donde pido la colaboración voluntaria para que me indique un mentor en inyección que me pudiese ayudar a dejarlo inyectado ante ustedes el problema vean si les ha pasado algo parecido en sus upgrades y ojala este equivocado en las conclusiones y exista algo que podamos corregir miren que se viene muy buenos eventos encima y lo unico que deseo es participara en ellos, bueno al que llego hasta aqui leyendo se lo agraezco y ojala me pudiese cooperar con ideas.

Marcelo
  Responder Con Cita