Tema: me presento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2005, 14:58:09   #1
hotchkiss
Guest

Predeterminado me presento

antes que nada quiero dar las gracias y contarles que me encuentro armando un proyecto pequeño es un jeep willys al cual le coloque un motor 4Y, a raiz de esto me di cuenta que el arcaico sistema de frenos no me permitia frenar mucho ya que lo levante pase los paquetes por arriba de los yugos y coloque llantas de 10" con unos 33x12.5" aparte lo mande a pintar y tuve que cambiar el sistema de pedales ya que el antiguo acelerador era con barillas y no me servia mucho para el nuevo motor asi que me fui por ahi a una desarmaduria y compre un juego de pedales de una c 10 ahora me encuentro en la etapa de instalar un cervo y bomba pa que la wea frene y no vaya a quedar encima de ningun auto jajajaja
aparte coloque una direccion hidraulica lo que me ayudo bastante con la maldita caja mecanica que traia el jeep el problema es que la direccion quedo demasiado blanda asi que pienso colocar un amortiguador de direccion para que no este tan sencible
coloque discos de freno en las ruedas delanteras los de suzuki quedan justos y un par de caliper con una pletina que se diseño para poder centrarlos con respecto a los discos
bien en eso me encuentro con mi proyecto espero terminar pronto la maquina pa salir a jugar
una de mis preguntas es que significa SPOA?? no cacho
lo otro que comenten que tal con el proyecto acepto todo tipo de sugerencias ya que ahi voy
deje los yugos del jeep y tienen coronas de 5:38 o 5:32 no me acuerdo
y la caja y la transfer tambien del jeep
butacas de una luv
volante deportivo
instalacion electrica nueva por que los cables que traia empezaban en rojo y terminaban en cafe jjaajajajajjaa
y un par de accesorios del jeep que mande a pedir a USA gomas espejos unos motores para el limpia parabrisa y eso
le puse un tacometro junto con cambiar todos los relojes marcadores asi que eso
espero opiniones gracias nuevamente
  Responder Con Cita