Hola,
Creo que si Santiago (kronos) no quiere mencionar el taller habra que esperar como se manifiesta el taller para ver si responden de una manera responsable....el problema es entre el y el taller, yo solo fui un inocente comprador

.
En todo caso consulté en varios talleres mas de gente experta y me dijeron que fue una enorme "tontera" tratar de meter el rodamiento a un arb de esa forma, o en su defecto no darse cuenta que esa pieza es muy delicada...
.... bueno esperamos que se solucione luego la cosa ya que me pican las manos por tener el bloqueo instalado, y es casi lo unico que faltaria ya que el retso el pato M. Lo tiene listo.....
Desecho 100% la idea de "reparar" a la chilena eso ya que me da cero confianza, eso si seria bueno para quenes saben mas saber si es facil encontrar esa pieza y mas menos el valor, para que kronos sepa que buscar y a que precio, aprovechando que esta en Australia...
asi que gracias a los amigos q trataron de dar una solucion rapida y barata, pero creo optaremos por lo mejor; Tapage al parecer Cristian Rodriguez ya me respondio lo que necesitaba, muchas gracias :wink:
kronos: es el que dice Cristian;
cylinder cap, 030111 para el modelo toy 8"
saludos
C. Pozo