Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-07-2005, 16:34:46   #11
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Hola,

Creo que si Santiago (kronos) no quiere mencionar el taller habra que esperar como se manifiesta el taller para ver si responden de una manera responsable....el problema es entre el y el taller, yo solo fui un inocente comprador .
En todo caso consulté en varios talleres mas de gente experta y me dijeron que fue una enorme "tontera" tratar de meter el rodamiento a un arb de esa forma, o en su defecto no darse cuenta que esa pieza es muy delicada...
.... bueno esperamos que se solucione luego la cosa ya que me pican las manos por tener el bloqueo instalado, y es casi lo unico que faltaria ya que el retso el pato M. Lo tiene listo.....

Desecho 100% la idea de "reparar" a la chilena eso ya que me da cero confianza, eso si seria bueno para quenes saben mas saber si es facil encontrar esa pieza y mas menos el valor, para que kronos sepa que buscar y a que precio, aprovechando que esta en Australia...

asi que gracias a los amigos q trataron de dar una solucion rapida y barata, pero creo optaremos por lo mejor; Tapage al parecer Cristian Rodriguez ya me respondio lo que necesitaba, muchas gracias :wink:

kronos: es el que dice Cristian; cylinder cap, 030111 para el modelo toy 8"

saludos
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita