Cita:
Empezado por luis el coyote
Hola maestro OB1 me gusto mucho su foro pero discrepo realmente en eso de que el punto uno y dos no se debe aplicar a los vehiculos nuevos ya que diariamente por trabajo me toca probar vehiculos nuevos (casi puros chevrolet, pero a veces lleguan juguetes de otras marcas) y me he encontrado que no todos reaccionan igual siendo incluso modelos identicos y ademas deben acostumbrarse a como actua en acciones extremas, por ejemplo una vez llego un pendejo en una ZR2 con 200 kilometros hecho bolsa la parte de adelante todo por que iba como goma con llovisna y al frenar de emergencia no sabia que era el ABS ni como se comportava y solto el freno del susto y se comio como tres autos.PASTELAZO EL MUY HU#@%.
 :pistolas: 
|
Jeje gracias por lo de maestro...bueno, por eso puse "usualmente", en realidad quise decir que en un vehículo más antiguo es más critico hacer las revisiones de frenos, terminales de dirección y esas cosas. Tienes razón de todas maneras que es posible "usar" mucho un vehículo relativamente nuevo y tenerlo bien zorreado aunque a veces ni se note. Buena acotación! :wink:
Saludos,
OB1