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De que año es tu 3L por que acá salieron desde 1 3/4 hasta 2" en escape. Pero ojo que yo no me iría mucho más de 2 1/4 por que pierdes backpressure por tanto torque en baja.
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Hola David, la camioneta es del año 2000, y tiene un escape de 2", pero estoy pensando en cambiar el silenciador, que opinas. O mejor cambiar todo.
Saludos, y gracias
Pablo Uzieda
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Hola Pablo .. yo me iria con 2 1/4 y un glasspack o algo así de Flowmaster un 40.
Lo que ocurre es que a ese 3L así aspirado no es que le vayas a sacar mucho más ponies .. lo que haces con mejorar el escape es levantar RPM más rapido ..
Ahora bien si pones un header ya te puedes meter a darle un poco más diesel y con más escape te agarras unos pequeños ponies más ..
Pero no le puedes dar más diesel sin el debido desahogo de la tmp en los cilindros ..
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Justamente eso es lo que quiero, gracias nuevamente.
Que opinas del filtro K&N que dicen seria muy util?
Saludos
Pablo Uzieda
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hola pablo ...yo opino que ademas de poner un flexible le coloques una salida con figura de y....en unetremo pasan los gases al silensiador y en el otro extremo cortito nomas le coloques un tapon segun sea la medida del escape.... ademas justo donde hace la curva de el escape en el coyarinn le coloques ena proteccion en forma de forro...por que eso :?: ya que cada ves que te metas al agua se te rompera por el calor solo en la curva