Cita:
Empezado por luis el coyote
No te asustes tanto ya que lo que rompiste es el condensador y cuando lo colocan en el alternador es solo para evitar que se pase el funcionamiento del alternador a la radio, como lo que le pasa a los colectivos que a medida que aceleran se siente un aumento de chicharreo en el transmisor, eso que se siente es el arco que se produce cuando la caja reguladora corta el voltaje en el momento de aumento de esta.
:pistolas: 
|
ufff...que buena noticia...ya que llevo 3 días dando jugo con la mecánica en mi casa...me puse a reparar la bomba hidraulica de la Dirección...le cambié los 4 cilindros de frenos traseros...mande a embalatar las zapatas de frenos traseros...cambié un niple que da el paso a la calefacción..y cuando terminé de armar todo eso..caché que habia roto este adminiculo ... entremedio se me fue la bateria...y aún no puedo regular los benditos frenos traseros...estuve haciendo regulación de balatas...y sangrando toda la tarde con mi señora de ayudante...y dale con el bombea....fondo...bombea fondo...
gracias Luis por tan grata y rápida respuesta,..osea lo dejo así nomás...
saludos...