Mala experiencia con Mudmog
Como algunos sabrán, mi Rocky está en transformaciones que incluye la instalación de un motor Chevrolet V6 4.3
Para conseguir un motor coloqué un aviso en "Compran" al cual respondió Mudmog (Andreas Auersperg) ofreciendo uno con ramal y ECU al que había que hacerle cambio de anillos y metales. Él me ofreció que podía entregarme el motor arreglado o por arreglar. En el primer caso el precio era de $280.000 y en el segundo de $190.000.
Yo preferí que me entregara el motor arreglado para así llegar e instalarlo. Para cerrar el negocio y formalizarlo, ofrecí depositarle un anticipo de $100.000. Andreas aceptó y el día 13/Junio le deposité en su cuenta del banco Estado dicha cantidad.
Luego de eso dejé pasar una semana sin llamarlo para no presionar y dejar que trabajara tranquilo. A la segunda semna lo llamé y me dijo que no había avances, la tercera semana lo mismo, la cuarta ídem.
Finalmente al día 11 de Julio no me respondió más su celular, ante lo cual lo intenté llamar a la oficina sin tener respuesta. Finalmente me conseguí el número de la casa, donde tampoco me respondió.
A pesar de hablar con su secretaria en la oficina y con su esposa en la casa, nunca me devolvió las llamadas, por lo que finalmente el día 15/Julio habiendo pasado ya más de un mes desde que le deposité el anticipo y por no tener respuesta de él, le envié un e-mail donde le decía que como no me respondía, entendía que ya no le interesaba venderme el motor. Este mismo e-mail lo imprimí y se lo mandé por fax a la oficina. Luego llame y hablé con la secretaria para ver si lo había recibido y ella me dijo que Andreas le había comentado que entre el martes 26/julio y miércoles 27/Julio me depositaría los $100.000. Con paciencia esperé hasta el miércoles 27 y como no me depositó lo llamé y nuevamente no hubo respuesta.
Aprovechando que esa semana estaba en Villarrica, decidí ir el jueves 28 a Osorno, donde vive a recuperar mi plata. Gracias a Churri Pilme que me hizo de guía en Osorno, llegamos a su oficina donde no se veía nadie. Después de mucho golpear, salió un cuidador que dijo que Andreas volvía a las 15ºº. Después de mucho recorrer dimos con su casa donde lo encontré y me dijo que nos juntaramos a las 15ºº en su oficina para devolverme la plata.
Por lo menos en esto cumplió. A las 15ºº llegué a su oficina y me devolvió la plata.
Lamentablemente de las 100 lucas me gasté 30 en ir de Villarrica a Osorno.
Sorry por la lata, pero tenía que contarlo completo para que entendieran mi molestia
Ignacio Durán.
|