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Antiguo 28-07-2005, 14:52:02   #3
JZM
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Complementando el post anterior, es bueno que sepas que te conviene conectar en conjunto mediante una "T" con el trompo que da la señal al indicador de aceite del tablero. (Revisa cerca del filtro de aceite aunque depende del tipo y marca de vehículo, puedes desconectar el cable y dar contacto, si no prende la luz del tablero, eureca lo encontraste). Una vez encontrado retiras el trompo del Block e instalas una "T" que tenga eactamente el mismo hilo macho del Trompo al block con dos entradas hembra, en una de ellas conectas el trompor original y en la otra la manguera que va al medidor de presión de aceite nuevo.
Es importante señalar que los medidores actualmente traen una manguera plástica, te recomiendo por seguridad adquirir por lo menos para las zonas adyancentes al Motor cañerías y terminales de cobre como las que se utilizan para frenos.Ademas de utilizar loctite en todas las uniones roscadas para que no tengas problemas de fugas.

Atentamente
J.Z.M.
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