Cita:
Empezado por vitorio
siendo realistas que posibilidad existe que algún vehículo de alguna autoridad ingrese a las dunas mismas y curse las multas???  o sea... que se metan a jeepear con todo lo que eso significa y que cursen infracciones... se ve MUY difícil... por no decir imposible. Y respecto de detenerlos antes como si aún no se hace nada ilegal? Yo creo que este compadre se puso muy grave no más....
|
Hola.Hay pocas posibilidades que un vehiculo de alguna autoridad entre a las dunas,lo que si puede pasar es que nos tomen las patentes alguna persona del lugar,ya que estarán alerta del asunto del ingreso a las dunas y al salir pude haber alguna autoridad ya sea carabineros o marina esperando,y este señor no se va a quedar tranquilo pienso si del 2003 viene con su proyecto.Y no serìa agradable que nos dejen sitados a algun tribunal y más encima tener que pagar en utm jajajajja
Ahora se puso hora en el foro y hay un control carretero muy cerca de ahy antes de llegar en dirección al norte.
Hay que esperar que hablaron Rondrigo y Roland con esta persona para ver si no va haber niun problema.Aunque no creo que se vaya en mala y que nos acompañe a la exploración de las dunas.
SALUDOS.