Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2005, 14:34:15   #28
guilorca
Senior Member
Top 1000

Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
siendo realistas que posibilidad existe que algún vehículo de alguna autoridad ingrese a las dunas mismas y curse las multas??? o sea... que se metan a jeepear con todo lo que eso significa y que cursen infracciones... se ve MUY difícil... por no decir imposible. Y respecto de detenerlos antes como si aún no se hace nada ilegal? Yo creo que este compadre se puso muy grave no más....
Hola.Hay pocas posibilidades que un vehiculo de alguna autoridad entre a las dunas,lo que si puede pasar es que nos tomen las patentes alguna persona del lugar,ya que estarán alerta del asunto del ingreso a las dunas y al salir pude haber alguna autoridad ya sea carabineros o marina esperando,y este señor no se va a quedar tranquilo pienso si del 2003 viene con su proyecto.Y no serìa agradable que nos dejen sitados a algun tribunal y más encima tener que pagar en utm jajajajja
Ahora se puso hora en el foro y hay un control carretero muy cerca de ahy antes de llegar en dirección al norte.
Hay que esperar que hablaron Rondrigo y Roland con esta persona para ver si no va haber niun problema.Aunque no creo que se vaya en mala y que nos acompañe a la exploración de las dunas.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita