28-07-2005, 13:00:27
|
|
Member
Top 500
|
Cita:
Empezado por Pato Suarez
¿Sólo un día de raid?
|
En principio si, ya que la historia de este raid es que varias veces ha sido mas largo de lo planificado....asi que para asegurar que todos vuelvan a sus casas pal martes 16, se planifico en principio 1 dia. Ahora, si te vas a pegar el medio pique a jeepear al sur, tienes que aprovechar de andar por lo menos sabado y domingo, creo yo, asi que tienes las siguientes alternativas:
1. En caso de que la ruta oficial se acabe el sabado, esta el raid de Cañete (a 2 horas) el dia domingo, es gente super acogedora y la geografia es diferente a lo que hay por aca, 100% recomendable.
2. Puedes quedarte al rescate de los atrapados el domingo, si es que los hay.
3. Posiblemente el domingo todavia estemos en ruta, dependiendo del clima...
4. Si se acaba el sabado y no hay que rescatar a nadie, dependiendo del quorum esta la posibilidad de hacer otras rutas que tenemos cerca o la misma oficial pero de atras p´adelante ¿se entiende?
Cita:
Empezado por Pato Suarez
¿cada uno vuelve como puede o el refugio está en una zona con caminos normales?
|
El "refugio" es el internado de Vegas Blancas, en camino normal y bien señalizado, y estamos claros que hay que respetar el principio basico offroad "todos entran a la ruta y todos salen de la ruta"
Esperamos verte por aca, cualquier cosa, avisai no ma :wink:
Chau
Cita:
Empezado por CHEFFO
OYE DOC TRATEMOS DE COORDINAR UN POCO PA LOS QUE QUIERAN VENIR A CAÑETE DESDE ANGOL , PARA VER EL ASUNTO DE ALOJAMIENTO Y COMIDA, OSEA SABER SI SE VIENEN EL MISMO DIA SABADO O EL DOMINGO EN LA MAÑANA, ¿TE PARECE?...
|
Niun problema, no se si vayan a haber "tibios" con ganas de perderse la cena campestre del sabado en la noche (por la que pagaran al inscribirse en el Raid), pero puede darse, si me mandai tu cel x pm yo trato de contarte el sabado tardecito si van algunos jeeperos en camino para alla, te tinca??
|
|
|