Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2005, 00:50:34   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: PARA LOS "CAPOS" ....QUE PUEDO HACER??

Cita:
Empezado por Medina4x4
Carloncho.
Creo que la solucion a la chilena, es ver si encuentras Oring con sobre medida y pegarle una rectificada solo a la pista perforada donde asienta el acople, y no a la pista del rodamiento, me cachai?
Este rectificado me imagino que con 2 o 3 decimas basta para quitarle las marcas.
Espero te sirva.
SLdos
Muchas gracias por el dato Domingo; pensamos y evaluamos esa reparacion a la chilensis con el Pato Montenegro ; pero creo que no es irse tan a la segura; es decir quizas quede con perdidas de aire o tambien puede quedar gastando excesivamente los orings o me equivoco??....


Alguien sabe si es posible encontrar la pieza de la pista del rodamiento, que creo que es una pieza completa con la "tapa del arb" :?: , el ex dueño del ARB se encuentra en Australia por lo que no descarto que algo se encuentre alla, por eso necesito saber numeros de partes o el despiece del arb, si es que es posible encontrar la pieza....

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita