Cita:
Empezado por Medina4x4
Carloncho.
Creo que la solucion a la chilena, es ver si encuentras Oring con sobre medida y pegarle una rectificada solo a la pista perforada donde asienta el acople, y no a la pista del rodamiento, me cachai?
Este rectificado me imagino que con 2 o 3 decimas basta para quitarle las marcas.
Espero te sirva.
SLdos
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Muchas gracias por el dato Domingo; pensamos y evaluamos esa reparacion a la chilensis con el Pato Montenegro ; pero creo que no es irse tan a la segura; es decir quizas quede con perdidas de aire o tambien puede quedar gastando excesivamente los orings o me equivoco??....
Alguien sabe si es posible encontrar la pieza de la pista del rodamiento, que creo que es una pieza completa con la "tapa del arb" :?: , el ex dueño del ARB se encuentra en Australia por lo que no descarto que algo se encuentre alla, por eso necesito saber numeros de partes o el despiece del arb, si es que es posible encontrar la pieza....
slds